Política

ALLANAN EN ESTE MOMENTO EL PREDIO PAPA FRANCISCO

es un operativo de la Policía Federal y Metropolitana con apoyo de la Gendarmería

BASTA

Desde las 06:00 de la mañana, se realiza un allanamiento en el predio Papa Francisco por orden del Juez Vega. El operativo está a cargo de la Policía Federal y Metropolitana, con apoyo de Gendarmería Nacional que son quienes realmente conocen el lugar porqué son las únicas fuerzas que siempre operan allí.

La fuerza conjunta suma unos 1000 efectivos y hay una gran cantidad de móviles, que incluyen un helicóptero de la Policía Federal.

Segun trascendidos, hay dos detenidos y se han decomisado armas y drogas, pero aún no birndan datos oficiales.

Aunque los dichos de miembros de la fuerza señalan que el allanamiento es para encontrar al cómplice del asesino de Melina López, en este caso fuentes de las fuerzas aseguran que el accionar repentino de la Policía Metropolitana obedece a un gesto más político que otra cosa de parte del Gobierno Porteño, en momentos que la presión de los vecinos se hace sentir y la escalada de delitos no cede.

La cobertura masiva del caso de Melina López ha revuelto considerablemente la abulia político-funcionaria de rutina y estas son las consecuencias, que algunos juzgamos «para la hinchada», ya que en este allanamiento -como el anterior- deja perfectamente demostrado que el desalojo puede hacerse sin problemas, por lo cual, la conciencia de la Jueza Gabriela López Iñiguez tendrá que lidiar con su inacción en la ejecución del desalojo.

NUEVA MARCHA DE LOS VECINOS

Hoy habra una nueva marcha de las velas de los vecinos, la número 46, en búsqueda de que alguna vez se cumpla la ley y esta locura se termine.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba