Notas
Docentes anunciaron el paro para el 11 y 12
La Federación de Educadores Bonaerense confirmó que el martes y miércoles de la próxima semana no habrá clases. La medida es en reclamo por la pérdida de poder adquisitivo, el presupuesto y los salarios del año que viene
La FEB confirmó que el paro de docentes se realizará 11 y 12 de noviembre. La fecha fue anunciada con un comunicado de prensa que fue difundido a través de las redes sociales.
Mirtha Petrocini, secretaria general de la federación que agrupa a distintos gremios, explicó que la huelga responde a la falta de acuerdo con el Gobierno para comenzar a discutir los salarios del año que viene.
«El gobierno se había comprometido a evaluar la situación del Presupuesto y no tuvimos respuesta. Tampoco nos contestaron sobre los reclamos por la pérdida del valor adquisitivo de los salarios de cara al debate salarial del 2015», indicó la gremialista.