Noticias

Colecta para el comedor Los Piletones.

El domingo 16 de noviembre, a las 11 de la mañana en el Obelisco porteño se realizará una colecta de alimentos no perecedero para colaborar con el comedor «Los Piletones», de Margarita Barrientos, en Villa Soldati.

La convocatorio es realizada por la Cámara Empresaria del Autotaxi, Cametax, cuyo titular, Horacio Pérez explicó: «Nos parece que como empresarios debemos colaborar con la realidad de nuestro país y una Navidad libre de hambre, surgió de la iniciativa de nuestros socios y amigos a aportar un granito de arena para ayudar a los que aún sufren carencias alimenticias en nuestro país».

«Entonces decidimos sumarnos a la magnífica tarea que realiza Margarita Barrientos en Villa Soldati,en su comedor, en su centro para madres y colaborar con el mes que ella llama ‘Noviembre sin hambre'», recalcó Pérez.

«Admiramos a esta mujer que con tanta entereza después de haber criado a 10 hijos sigue trabajando por la niñez y el bienestar de los mas pobres y necesitados, por eso les pedimos a todos nuestros compañeros taxistas, que entre viaje y viaje, acerquen un alimento al Obelisco y a toda la sociedad en general que se sume a nuestra cruzada», dijo Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba