SEGURIDAD DEL EDIFICIO DE NISMAN IMPIDE LA ENTRADA DE LOS MÉDICOS LA NOCHE DE LA MUERTE DEL FISCAL

SEGURIDAD DEL EDIFICIO DE NISMAN IMPIDE LA ENTRADA DE LOS MÉDICOS LA NOCHE DE LA MUERTE DEL FISCAL

Se conoció este martes 20 de enero que el Sistema de Emergencias médicas de la Ciudad (SAME) recibió dos llamados el domingo 18/01 por la noche en los que se les pedía que fuera al domicilio del fiscal Alberto Nisman. Dos ambulancias llegaron al edificio de Puerto Madero, pero los médicos nunca ingresaron al lugar.

Fuentes del área de salud confirmaron la información al noticiero Telenoche y el canal TN y precisaron que el primer llamado lo recibieron a las 22:45hs. Cuando el vehículo arribó, la gente de seguridad del edificio pidió que se retire.

A las 23:30hs existió otra comunicación. Esta vez la ambulancia del SAME sí se quedó en el lugar. Estuvo hasta las 2:45hs, instante en el que le pidieron, desde la seguridad interna, que se fuera. Ese momento quedó registrado por las cámaras de TN que estaban cubriendo la noticia.

Según las mismas fuentes, los médicos que fueron en esa ambulancia nunca subieron al departamento donde fue hallado sin vida el fiscal que denunció una confabulación de Cristina Fernández y otros funcionarios para proteger a prófugos iraníes sospechados de participar del atentado a la AMIA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.