Sociedad

INDIGNADA POR LOS CORTES DE LUZ, FUE A EDESUR Y LES TIRÓ COMIDA PODRIDA

Como si fuera un episodio de la película “Relatos Salvajes”, una usuaria indignada por los cortes de luz fue a reclamar por la falta de luz en su barrio desde hace diez días y llevó toda su comida podrida y la tiró en las oficinas de la empresa.

La cantante de Eruca Sativa, Lula Bertoldi, embarazada y cansada tras la falta de suministro eléctrico, se presentó en la delegación Villa Crespo de Edesur y tiró comida en mal estado por los cortes.

«Fuimos a Edesur Villa Crespo a dejarles toda la comida que tuvimos que tirar de nuestra heladera porque hace una semana que no tenemos luz»detalló Bertoldi, al momento de subir el video en Facebook, donde muestra el ataque de bronca tras la falta de respuestas.

La cantante aseguró que las imágenes registradas la mañana de este miércoles se debieron a que «estamos bastante podridos de no tener luz» y confirmó que debido a las altas temperaturas sufridas los últimos días, debió enchufar «una zapatilla en la casa de una vecina para poder tener el ventilador prendido».

«Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera, estoy embarazada y esto va a salir en todos lados, porque a mí me mienten en la cara», repite en el video ante la atónita mirada de personal de atención al cliente y usuarios. Mientras una persona de seguridad intenta hacerla cesar en su accionar.

Se mostró cansada de que «dicen que va a volver en una hora, en este día» y nada cambie. Para finalizar, dejó en claro que «no hubo ninguna falta de respeto por parte de Edesur, obviamente son gente que están laburando y a veces tienen que mentir por una empresa que no tiene respuestas» y confirmó que mañana continuará con las filmaciones en caso de que no solucionen el problema en el barrio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus