Cultura

«MONSTERS OF ROCK» REGRESA A BUENOS AIRES

Vuelven las bestias

OZZY Y LOS SUYOS EN SOLDATI

El legendario Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, junto a las bandas Motorhead y Judas Priest, animará el regreso del festival de heavy metal «Monsters Of Rock» que se realizará el sábado 2 de mayo en el predio denominado «Ciudad del Rock», ubicado en las Avenidas Fernández de la Cruz y Escalada, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

 

Los organizadores también detallaron que en las próximas semanas se anunciarán otras bandas internacionales y locales que se sumarán al encuentro metalero, que vuelve a realizarse en Argentina después de varios años.

 

Se comenzarán a vender las entradas al público a partir del 14 de febrero por el sistema FullTicket, además del Teatro Vorterix, Galería Paseo y otros puntos de venta.

 

«Monsters of Rock» regresa a la Argentina a 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994 con las presentaciones de Black Sabbath, Kiss Slayer y los locales de Hermética.

 

El Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996.

 

Luego de su recordado show en el Estadio Único de La Plata en 2013 al mando de los legendarios Black Sabbath, Ozzy Osbourne regresa a la Argentina para interpretar los grandes éxitos de su etapa solista junto a los infaltables clásicos del grupo inglés.

 

Judas Priest, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del metal, liderada por el carismático cantante Rob Halford, estará presentando en Buenos Aires su último álbum de estudio “Redeemer of Souls” y los clásicos del grupo.

 

Con el mítico Lemmy Kilmister en bajo y voz, el trio británico Motorhead desembarcará en nuestro país luego de ser nominados a los premios Grammy en la categoría “Mejor interpretación de Metal” por su canción “Heartbreaker”, incluida en su último álbum de estudio “Aftershock”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba