Cultura

Llega la primera edición de 100 Bodegas

El próximo viernes 14 de octubre llega la primera edición de 100 Bodegas, organizada por Big Castle, al Hipódromo de San Isidro. Se trata de un festival para probar los vinos de grandes bodegas argentinas, gastronomía, coctelería, shows y DJ en vivo, charlas con enólogos y profesionales del rubro vitivinícola.

La propuesta de 100 Bodegas es cambiar la relación con el mundo del vino, ofreciendo una experiencia multisensorial. Los asistentes degustarán los vinos de sus bodegas preferidas, agrupadas por estilos y temáticas, en medio de una espacio lúdico. Además, habrá un sector VIP con un maridaje exclusivo de Cavas importadas, gastronomías y un espacio reservado con sillones, livings y ambientación.

En la antesala, el director de 100 Bodegas, Alejandro Amorini, brindó detalles del evento. «La idea fue mostrar en un paraguas amplio desde bodegas muy conocidas y comerciales, que además muestran productos no muy conocidos, hasta productores que no están ni siquiera en Buenos Aires», afirmó.

Para el especialista, será un encuentro lleno de sorpresas para descubrir y disfrutar. Entre algunas de las actividades, destacó el contacto con enólogos para que los personas vivan el viñedo sin tener que viajar. De hecho, anticipó la presencia de bodegas de Neuquén, La Rioja, Entre Ríos, Salta, Jujuy y Córdoba.

Durante su diálogo con FRECUENCIA ZERO, también aprovechó para confirmar tres eventos para 2023. «La idea es ir desarrollando no solo en Buenos Aires, sino que pasee por el país», aseguró el organizador. Para el próximo viernes, las entradas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite, que incluye una copa y una botella de vino de regalo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba