Política

EL PRO PRESENTA LISTA ÚNICA PARA LAS PASO

El PRO expresó a través de un comunicado que “presentará una lista única en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 26/04 próximo en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

De esa manera, cada precandidato del PRO a jefe de Gobierno competirá con la misma lista de candidatos a diputados locales. Gabriela Michetti, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo, compiten por la sucesión de Macri. 

 

El macrismo informó que la lista “única” que presentará para las elecciones en la Ciudad, la cual estará encabezada por el actual diputado Francisco Quintana, seguido por Omar Abboud y Silvana Giudici.

 

Además están presentes, José Luis Acevedo, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Ivan Kerr, Claudio Niño, Lía Rueda, Máximo Sahonero, Eduardo Santamarina, Paula Villalba, Fernando Yuan, Daniel Presti y Genoveva Ferraro.

 

Abboud es el director del Instituto de Diálogo Interreligioso y dirigente islámico de la comunidad argentina; Giudici, titular de la Fundación LED y ex diputada por la UCR; Del Sol –un hombre de Cristian Ritondo-, Estebarena, dirigente del partido de Patricia Bullrich, y Kerr, director del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En tanto, Niño es un dirigente ligado al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici; Rueda ocupa una banca en la Legislatura por el macrismo y Sahonero proviene de la Juventud PRO.

 

Quintana, Acevedo, Rueda, Villalba y Presti buscan renovar sus bancas. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba