Política

LUGANO: LA BEBA HALLADA EN UN BASURAL, ESTÁ ESTABLE

La beba prematura de 32 semanas que fue encontrada con bajo peso en un basural por tres vecinos de la Villa 20 de Lugano «se encuentra bien contenida pero clínicamente no se puede decir que está fuera de peligro».

LUZ BUENA

Luz, tal como la bautizaron las enfermeras, estaba dentro de una bolsa de residuo. «Está en estado crítico, y con asistencia mecánica» aunque los médicos son optimistas, señaló Damián Pagano, director del Hospital Piñero, donde fue internada.

El hallazgo ocurrió antenoche. Por ahora no hay detenidos ni se tiene información de quiénes son los padres.

El 2 de noviembre del año pasado, una beba había sido abandonada en el baño de una estación de servicio de Lisandro de la Torre y directorio, en Mataderos.

EL HALLAZGO DE LA BEBA

La beba prematura fue encontrada en un basural por tres vecinos de la villa 20 de Lugano. Estaba dentro de una bolsa de residuo.

El hallazgo fue anoche alrededor de las 22. Los hombres llamaron a la policía que llegaron al lugar para rescatar a la bebé, de siete meses.

La beba está internada en el Hospital Piñero, está estable y fuera de peligro.

Por el momento no hay detenidos ni se tiene información de quiénes son los padres.

El 2 de noviembre del año pasado, una beba había sido abandonada en el baño de una estación de servicio de Lisandro de la Torre y Directorio, en Mataderos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba