Sociedad

Ya comenzó el casting de luchadores argentinos de UFC

 

La tercera temporada de «The Ultimate Fighter Latinoamérica» se grabará por primera vez en el país y desde la organización empezaron con las entrevistas para los que quieran participar en Buenos Aires.

ufc 2 optLa entidad de artes marciales mixtas y líder a nivel mundial, se encuentra buscando peleadores y peleadoras de todas las categorías de peso que tengan entre 18 y 34 años con tres o más peleas profesionales y récord positivo comprobable.

La selección se está realizando hoy en el salón Ceibo de la Rural, avenida Santa Fe 4201 , en el barrio porteño de Palermo, con la supervisión de Sean Shelby, matchmaker de UFC. Además, para todos aquellos que no puedan acercarse a la capital tienen la oportunidad de inscribirse a través de la pagina web oficial http://us.ufcespanol.com/

El vicepresidente y máximo encargado del área latinoamericana de UFC, Jaime Pollack, aseguró en declaraciones a los medios: “Después de dos temporadas exitosas sentimos que era tiempo de mover el centro de la escena de Las Vegas a América Latina para crear un vínculo más directo con los participantes y ofrecerle una nueva experiencia tanto a los espectadores como a los atletas”.

La Ultimate Fighting Championship es la mayor administración de artes marciales mixtas en el mundo que tiene a los mejores peleadores del ranking en el deporte. La organización realiza eventos en distintos escenarios brindando espectáculos con participantes de distintos países.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba