Cultura

Llega el BA Comic 2016

El 24 de abril en el Centro Cultural Borges se realizará el encuentro vintage y retro que reune a los mejores artistas del mundo del comic, protagonistas de series y películas nacionales que marcaron generaciones y muestras de coleccionismo.

ba comicEl evento contará con la presencia del mítico caricaturista, Jorge de los Rios, creador de Gñomi, ilustrador de las tapas de Canal TV, dibujante de las figuritas Tapitas de fútbol, de los cartones de las figuras de GIJoe de Plastirama y muchas otras colecciones.

Ruben Meriggi, creador de Crazy Jack, trabajo en Columba, Skorpio, Marvel entre otras grandes editoriales estará también presente, al igual que el capocómico Tristán Diaz Ocampo.
Además, habrá varios espectáculos de magia entre los que se destaca el número de Henry Evans, el campeón mundial del rubro.
Uno de los platos fuertes del BA Comic de este año será la presentación de Miky Mc Phantom, con sus clásicos ambientes creados únicamente con sonidos de boca.

El encuentro se llevará a cabo en la calle Viamonte 525, y para conseguir entradas anticipadas pueden contactarse a través de BAComic.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba