La Ciudad POL

Con quejas a los comuneros Larreta paso por el barrio INTA

Bentivenga

Este sábado el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta recorrió la Comuna 8, la reunión se desarrolló en el barrio INTA. Junto con el titular porteño los integrantes de la Junta Comunal 8 escucharon los reclamos de los vecinos. La preocupación general  fue el tema de la seguridad, le siguieron la basura, la falta de iluminación y las necesidades del centro de salud.

El referente de ECO, Hugo Bentivenga, se quejó de que “por cuarta vez Larreta viene a la Comuna y los reclamos de los vecinos son cada vez mas fuerte con el tema de la inseguridad. Larreta sigue hablando de la anterior gestión, dice que conversó con la ministra Patricia Bullrich, pero la demanda de los vecinos sigue sin ser solucionada se tiran la pelota uno al otro y la inseguridad sigue sin resolverse”.

“La Junta Comunal mandó una nota a los dos ministerios de Seguridad, tanto de la Ciudad como de Nación y con firmas de los vecinos explicando la situación y pidiendo una reunión, pero seguimos sin tener repuestas. Nosotros seguimos escuchando a los vecinos y demandando al Ejecutivo más seguridad. Por eso, nuevamente, el sábado le reiteramos al Jefe de Gobierno el pedido”, concluyó Hugo Bentivenga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba