Mundo

Brasil: Temer no renunciará a la presidencia y la crisis se agrava

La periodista brasileña Ana Santos, profundizó acerca del escándalo de corrupción que envuelve al presidente de Brasil, Michel Temer, quien aseguró que continuará en la presidencia, pese al descontento social. Además, se refirió a cómo afecta esta crisis a la Argentina y el mundo.

 

Brasil protesta iiii“Es una situación muy difícil y la crisis se agrava ahora, en lo económico también. La sensación es de mucha inestabilidad y tristeza, también dentro del Parlamento”, señaló Santos en diálogo con FRECUENCIA ZERO. 

Y agregó que “es un sentimiento muy fuerte, que no se sabe qué va a pasar mañana” y coincidió con el conductor que la salida es la justicia.

Otro de los temas tratados, fueron los casos de corrupción y los pagos de Odebrecht, y cómo se empieza a ver el “entramado turbio” entre los distintos sectores políticos. También de la falta de capacidad para emprender un proyecto político, ni siquiera para lanzar ningún tipo de campaña en la situación que atraviesan.

Además, concluyó que más allá de que Michel Temer continúe como presidente, ya se terminó su etapa y que ahora deben terminar de organizarse para ver si van a una elección y así definir el próximo mandatario de Brasil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba