Sociedad

Día del lector

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Ciudad entregarán libros con el objetivo de promover el hábito de la lectura como experiencia recreativa, en el marco del día del lector, que se celebra hoy en homenaje al escritor Jorge Luis Borges.
Los pasajeros encontrarán títulos de literatura clásica y contemporánea que una vez leídos, podrán ser devueltos en cualquier estación para que los lean otras personas. También se abrió la convocatoria para que los usuarios del subte donen libros para compartirlos con otros pasajeros y así formar una cadena de lectura.
Los libros se encontrarán en las estaciones San Pedrito, Congreso y Plaza de Mayo de la línea A; en Juan Manuel de Rosas, Federico Lacroze, Leandro N. Alem y Callao de la línea B; en Retiro, Moreno y Constitución de la línea C; en Facultad de Medicina, Plaza Italia, Palermo, Olleros y Congreso de la línea D; Independencia y Plaza de los Virreyes de la línea E y en la Línea H, en las estaciones Las Heras, Once y Hospitales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba