Comuna

En defensa de la Plaza Sebastián Borro

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N°3 hizo lugar a la medida cautelar presentada por los vecinos del barrio Mataderos e integrantes de la “Comisión Permanente de Homenaje a los Trabajadores del Frigorífico Nacional Lisandro de la Torre”, quienes manifestaron su preocupación por el peligro de demolición de la plaza “Sebastián Borro”, lindante al Parque Alberdi.
La plaza se vio afectada por las obras que se realizan en el parqeu desde el mes de abril y por ello el diputado Javier Andrade presentó un pedido de informe. “Finalmente la Justicia dio la razón a los vecinos e hizo lugar a la medida cautelar, la misma requiriere que al Gobierno la suspensión de la obra mencionada, hasta tanto se otorgara información adecuada y se consensuaran sus características”, explicó el legislador.
El juez Pablo Mantaras ordenó al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que “en la realización de las obras de puesta en valor del Parque Alberdi, garantice las medidas conservatorias adecuadas para preservar, conservar y resguardar la plaza seca Sebastián Borro”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba