Comuna

Informes sobre la sede comuna 3

El legislador porteño Hernán Rossi presentó un proyecto de resolución en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para pedir informes sobre el traslado de la Sede Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) en el primer piso del shopping Spinetto.
El diputado solicita saber la fecha estimada de culminación de las obras y su costo total; cuando se pondrá en funcionamiento el espacio; la distribución de la planta y el tiempo de duración del contrato firmado con la empresa propietaria del centro comercial y su costo.
“Un grupo de vecinos que han señalado en varios encuentros su preocupación por encontrarse muchas de las salidas clausuradas no habiendo sido especificado si las mismas volverán a estar activas, al igual que las escaleras que dan a las mismas”, fundamenta en el escrito.
“Esta experiencia, que tiene su antecedente inmediato en los acontecido en la Comuna 2, ha sido tomada con entusiasmo con los vecinos, los que ven preocupados que las obras no se culminan y que el nuevo espacio para la realización de trámites no es habilitado”, agrega.
“La recuperación de este histórico edificio, hoy propiedad de la Empresa de supermercados COTO, y las obras de regeneración urbana realizadas en su entorno revitalizaran esa parte del barrio de Balvanera mejorando la calidad de vida de los vecinos, con mejores veredas, mayor iluminación y la mayor presencia policial dado el incremento de vecinos que concurrirán al lugar”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba