La Ciudad POL

Juraron los nuevos legisladores

En el día de ayer, los electos diputados porteños tomaron juramento, a pocos días de que finalice el ciclo legislativo 2017. La sesión fue presidida por la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo, quién dejará su banca para ocupar la de diputada nacional.
El legislador Francisco Quintana será quién ocupe el lugar que deja Polledo. Además, los diputados Mariano Recalde y Roy Cortina ocuparán las vicepresidencias segunda y tercera, respectivamente, a pesar de que en el último caso, la asunción fue resistida por algunos sectores del bloque.
En el bloque Vamos juntos se le tomó juramento a los 16 diputados electos y así completó la cantidad de bancas necesarias para tener quórum propio (33 representantes). Juraron: Andrés Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Paola Michielotto, Ariel Álvarez Palma, Guillermo Suárez, María Luisa González Estevarena, Guillermo Gónzalez Heredia, Cristina García, Héctor Apreda, María Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Hernán Reyes, María Sol Méndez y Gastón Blanchetiere.
En el bloque de Unidad Ciudadana (Frente para la victoria más otros espacios peronistas) si incorporaron los legisladores Mariano Recalde, Victoria Montenegro, Leandro Santoro y Santiago Roberto. Mientras que las legisladoras María Rosa Muiños y Lorena Pokoik renovaron sus bancas.
En el bloque Evolución, que agrupará a los partidos Suma+, Partido Socialista y Mejor Ciudad, tomaron juramento Débora Pérez Volpi, Juan Francisco Nosiglia, María Inés Gorbea y Hernán Arce, estos últimos tres renovando su banca.
También juraron los diputados Myriam Bregman por el Partido de los Trabajadores Socialistas; Gabriel Solano por el Partido Obrero; Marta Martínez de Autodeterminación y Libertad y Sergio Abrevaya por GEN.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba