Sociedad

Nuevas autoridades para el Ente de Servicios Públicos

Alejandro Roberto Ameijenda comenzará hoy a desempeñar el cargo de presidente del directorio del organismo, luego de que la Legislatura aprobará su postulación.
Ameijenda ocupaba el cargo de síndico general adjunto desde el año 2015 y anteriormente se desempeño como jefe de gabinete de la Secretaría general del Gobierno de la Ciudad. También fue jefe de despacho de la Jefatura del Gobierno porteño, director general de Relaciones con la Comunidad de la Legislatura y asesor del diputado Marcos Peña. Además ejerció la docencia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó como Contador Público en el 2006.
En la misma sesión que se aprobó la asignación de nuevas autoridades, se prorrogaron hasta el 30 de marzo de 2018 los mandatos de los vocales del directorio del Ente: Fernando Adrián Barrera, María Alejandra Goldsack, Fernando Mario Lauría, y Gustavo Eduardo Gutiérrez.
El Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad «es un organismo de control instituido en el ámbito del Poder Ejecutivo, autárquico, con personería jurídica, independencia funcional y legitimación procesal».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba