Comuna

Mejoras en la Plaza Inmigrantes de Armenia

La Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana presentó las obras de renovación del espacio verde ubicado en el barrio de Palermo La inversión fue de 8.2 millones de pesos, para poner en valor la totalidad de los espacios y sumar una cancha de fútbol tenis.
El secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, sostuvo que han “implementado un ambicioso plan de mantenimiento y puesta en valor de las plazas junto a las Comunas que pone el acento en el disfrute de los vecinos”.
Por su parte, el presidente de la Comuna 14, Alejandro Pérez, expresó: “Vamos a seguir con las mejoras en los espacios verdes del barrio, que son por excelencia el lugar de encuentro entre todos los vecinos para la reflexión y el esparcimiento”.
Las mejoras consistieron en mejorar los patios de juegos donde se incluyeron superficie blandas antigolpes, reparar y adaptar los juegos a las nuevas modalidades de seguridad, se agregaron rejas en los canteros, se mejoraron las postas aeróbicas y se renovaron las canchas de ping-pong.
Además se repuso el césped faltante, se realizó una plantación de especies de árboles, arbustos y flores autóctonos y se reparó la fuente de agua.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba