La Ciudad POLNoticiasSociedad

Audiencia pública por la tarifa del subte

Ayer se realizó la Audiencia pública del Subte, un debate que se había postergado desde marzo por debido a un amparo judicial por deficiencias en la convocatoria.

“Tramitar los aumentos de los servicios públicos de transporte por separado cuando el impacto en el bolsillo de los usuarios es uno sólo no nos parece indicado”, consideró Norberto Darcy, titular del área de Derechos ciudadanos de consumidores y usuarios de la Defensoría de Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno porteño tiene como propuesta aumentar un 46 por ciento, es decir, a 11 pesos en mayo y a partir de junio a 12,50 pesos que representa un 66 por ciento de aumento acumulado en el pasaje de subte.

Darcy, que fue uno de los 30 oradores en la audiencia que se llevó a cabo en el Centro Cultural Adán Buenos Ayres, remarcó en que el incremento no aplica en las mejoras y por tanto, desde la Defensoría propusieron hacer hincapié en la calidad del servicio porque tanto frecuencia, accesibilidad e infraestructura de los transportes no se modificó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba