CulturaSociedad

«Live in Argentina»: la nueva producción de Coldplay

La gira del disco «A Head full of Dreams» (2015) de Coldplay que recorrió el mundo durante 18 meses y que empezó y terminó en el Estadio Único de La Plata tendrá registro sonoro y audiovisual a la venta el próximo 7 de diciembre para atender a la efusiva recibida del público latinoamericano.

La producción se llamará «Live In Buenos Aires / Live In São Paulo» e incluirá por un lado, un álbum de 24 canciones presentadas en el concierto en Argentina del 15 de noviembre del 2017 y, por otro, un film con grabaciones del show en la ciudad de Sao Paulo del 8 de noviembre del mismo año. Además, el lanzamiento se completa con el documental «A Head Full Of Dreams», que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay.

El tour de la banda de rock británico contó con artistas del momento como teloneros -Dua Lipa, Oriana, Ximena Sariñana, entre otros- y  ha sido considerado el tercero más grande de todos los tiempos por alcanzar alrededor de 5,5 millones de espectadores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba