NoticiasSociedad

Pity Álvarez imputado y va a juicio

A pesar de que los médicos determinaron que sus adicciones afectaron su personalidad, el juez Martín Yadarola declaró imputable al músico Pity Álvarez e irá a juicio oral por el asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, el 12 de julio en Villa Lugano.

A menos de cuatro meses de ocurrido el hecho, la medida fue adoptada por el juez nacional en lo Criminal y Correccional 4, Martín Yadarola, quien declaró clausurada la instrucción y remitió el expediente a sorteo para que se designe el tribunal que va a intervenir.

Mientras tanto, Pity está alojado junto a unas 30 personas en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) de la cárcel de Ezeiza, donde se le realizó un tratamiento por su adicción a las drogas, dijo un allegado al músico.

El excantante de Viejas Locas e Intoxicados, antes de entrar a la sede policial frente a los periodistas al día siguiente de haber cometido el crimen que con cuatro disparos dejó sin vida a Díaz, fue quien afirmó haber cometido el homicidio: «Era él o yo» .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba