CulturaLa Ciudad POLNoticiasSociedad

Once mil pizzas para batir un récord Guinness

Este domingo 11 de noviembre, Argentina intentará romper dos Guinness World Records: elaborar el mayor número de pizzas preparadas en doce horas por un equipo de maestros pizzeros –el récord actual lo tiene Italia con 10.065 pizzas- y el mayor número de empanadas servidas.

La cita que no se suspenderá por lluvia será en Diagonal Norte y Obelisco, entre Carlos Pellegrini y Esmeralda, donde habrá cinco estaciones de trabajo con sus respectivos hornos para trabajar desde las ocho de la mañana hasta las 20.

Este desafío estará a cargo de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) quienes ya obtuvieron el primero como el mayor número de empanadas servidas en ocho horas.

En total van a trabajar 400 personas; en cada estación habrá una cámara que transmitirá por streaming directamente a Londres y Colombia donde estarán los jueces de Guinness supervisando; habrá una pantalla gigante con un reloj con la cuenta regresiva y con la cuenta que se actualizará cada 30 minutos. Además, cada pizza se venderá a 100 pesos y la docena de empanadas a 150 .

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba