ComunaLa Ciudad POLSociedad

Se inauguró el nuevo Centro de Trasbordo de Liniers

Hace meses que Liniers es el foco de un conflicto que tiene que ver con la posibilidad de traslado del Mercado de Hacienda. Sin embargo, en estos días se conoció la noticia positiva de la inauguración del Centro de Trasbordo de la Avenida Rivadavia.

Una zona caótica de la Ciudad, en la que miles de autos y cientos de colectivos ingresan desde la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires. Es así que desde el ayer, gracias a este nueva implementación, se reordenará la movilidad de más de 100 mil pasajeros y 16 líneas de colectivos, intentando solucionar un problema relacionado al tránsito en horarios pico: a los colectivos de la zona hay que agregar los tramos del tren Sarmiento cuya estación se encuentra también en Rivadavia.

La avenida ahora contará con dos tramos de paradores en los cuales se distribuirán las líneas 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 88, 96, 117, 136, 153, 163, 174, 182 y 185. Un avance en materia de transporte que, bajo ninguna duda, mejorará las idas y vueltas de los vecinos de Liniers y de toda la comuna 9.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba