La Ciudad POL

Marrone por Del Corro

Luego de dos años en su banca, Patricio Del Corro (PTS) renunció como Legislador de la Ciudad de Buenos Aires y en su lugar asumió Laura Marrone, quien ya había estado en el Parlamento a raíz de un acuerdo interno.

En su vuelta legislativa, Marrone marcó el avance solitario del oficialismo (Vamos Juntos) en diversas leyes: UniCABA, Presupuesto 2019 y Código de Edificación y de Urbanización, «centrando sus resoluciones en aquellos mandatos que hizo el Ejecutivo porteño». Sobre las últimas normativas sancionadas, habló de un proceso de privatización de la tierra pública.

«Asumí y una de las cosas que señalé como un compromiso: denunciar y tratar de luchar para que no se efectivicen todas esas privatizaciones que el nuevo código autorizaría al haber rezonificado terrenos públicos para su urbanización privada», aseveró.

En ese marco, la Diputada de la Ciudad planteó que la oposición debe visibilizar los «atropellos a los derechos de la ciudadanía». De esta manera, «creemos que esto colabora a que puedan potenciarse las luchas en las calles».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba