CulturaLa Ciudad POLSociedad

Noches culturales a cielo abierto

El Gobierno de la Ciudad presenta una nueva propuesta cultural: «25 terrazas». La misma tendrá barra, gastronomía, música y una programación cultural temática, todo viene de la mano del Centro 25 de Mayo del barrio de Villa Urquiza.

Con ciclos de cine, música y literatura gratuitos, «25 terrazas» divide su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo dedicado a la mujer. La idea principal es promover la creación de una comunidad joven en el Centro Cultural 25 de Mayo (CC25).

Las actividades serán de las más variadas, por ejemplo: lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza y noches violetas que se trata de una velada de cine, música y debate por mujeres, en coproducción con «Gafas Violetas» del INCAA. También habrá lecturas performáticas.

Se harán presentes algunos artistas destacados como  Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.

La entrada es libre y gratuita, de miércoles a domingo desde las 19 h en el Centro Cultural 25 de Mayo, terraza (Av. Triunvirato 4444, CABA). Para conocer la programación ingresá al Facebook del CC25.



Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba