La Ciudad POL

Este fin de semana se inaugura en el Paseo del Bajo

El 25 y 26 mayo para celebrar la llegada del Paseo del Bajo habrá música, gastronomía, desfile y exhibición de autos históricos.

El sábado, de 11 a 14 horas, se realizará la Carrera Ciudad Verde 5 K. El punto de convocatoria es en Antártida Argentina y Cecilia Grierson. Podés inscribirte en carreraciudadverde.com.ar. Mientras que el domingo, de 12 a 18 horas, llegará BA Celebra las Regiones y Desfile de Autos Históricos en el Puente de la Mujer. 

Si bien el trayecto de 7,1 kilómetros, que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, se inaugurará el próximo lunes, el festejo se dará durante el fin de semana patrio.  

El Paseo del Bajo va a separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares, permitiendo que los vecinos ahorren hasta 37 minutos de viaje en su ingreso a Buenos Aires.

Desde la calle Brasil hasta el peaje de Retiro de la Autopista Illia, el Paseo del Bajo cuenta con 12 carriles: 4 exclusivos para camiones y micros de larga distancia, con acceso directo al puerto y a la Terminal de Retiro, y 8 carriles para vehículos livianos (4 con sentido norte sobre la avenida Moreau de Justo y 4 con sentido sur sobre la avenida Huergo).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba