Política

PASO porteñas: «Las expectativas fueron superadas»

Luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, María Rosa Muiños, se refirió a la elección del candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens. En este sentido, afirmó que «todas las expectativas fueron cubiertas y superadas», ya que el «vecino nos dio un voto de confianza».

«Entendíamos que repitiendo siempre los candidatos, no estábamos comunicando la voluntad de representar a la mayoría. Con las incorporaciones, entendíamos que los porteños podían visualizar la voluntad de esta representación mayoritaria», reflexionó la diputada.

En términos legislativos, sostuvo que ingresarían más de diez legisladores del Frente de Todos en caso de repetir los números. De todos modos, aclaró que aspiran a crecer para la primera vuelta, cuando se celebren el próximo 27 de octubre.

A partir de los resultados, Muiños aseveró que tienen «una chance muy importante de entrar al balotaje y ganar la Ciudad», por una serie de combinaciones políticas nacionales y locales. En primer término, indicó las medidas económicas del Gobierno nacional y en segundo lugar aparece la decisión del actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, de priorizar la obra pública, en lugar de cubrir las necesidades de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba