Noticias

«A Larreta se le escapó la tortuga»

La campaña electoral ya se encuentra en su etapa final. A dos semanas de la elección general en la que se definirán cargos ejecutivos nacionales y locales, comenzaron la ronda de debates. Empezando por la Ciudad, los candidatos a primeros legisladores porteños protagonizaron el primer encuentro por el Canal de la Ciudad para definir los principales lineamientos que ofrece cada uno de los cuatro partidos que se presentarán.

Por el lado del Frente de Todos fue el turno de la actual directora del Banco Ciudad por la oposición Claudia Neira, quien ya tuvo su paso por la Legislatura en 2011. En diálogo con Frecuencia Zero, la candidata reflexionó sobre la diferencia entre los modelos del macrismo y el kirchnerismo y advirtió que todavía tienen posibilidad de dar el batacazo y convertir al presidente de San Lorenzo en el nuevo alcalde porteño. 

«Hay una tendencia nacional que tiene que ver con un estado de ánimo, una situación crítica angustiante que están sufriendo los argentinos y en la Ciudad va en aumento: la situación económica, los negocios que cierran, las Pymes que están muy mal y la gente que se queda sin empleo», graficó Neira sobre las razones por las que estiman que pueden ganar en territorio históricamente amarillo.

«Estamos conversando con los vecinos para avanzar en un debate que permita vivir mejor en un gobierno de Lammens». En este sentido, explicó que el «boca en boca» está siendo un elemento muy importante en términos estratégicos para el desarrollo de la campaña.

Sobre la figura de Horacio Rodríguez Larreta, Neira consideró que  «mira la Ciudad desde un dron» y que tiene una «mirada superestructural» que deriva en «acciones inconexas, incoherentes y no planificadas». «A Larreta se le escapó la tortuga, perdió esa visión de que la gente está pasandola mal», disparó. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba