¿Batacazo de Alberto Fernández en economía?

A las 18 horas, el presidente electo, Alberto Fernández, oficializará a su Gabinete, que lo acompañará desde el 10 de diciembre. Si bien algunos nombres ya fueron confirmados, resta conocer quién tomará las riendas de la economía.

Jose Castillo Julio 2019En primer instancia, el columnista económico José Castillo reiteró la posibilidad de que Matías Kulfas asuma en el Ministerio de Producción, mientras que Martín Guzmán lo haría en el Ministerio de Hacienda. Por otro lado, Miguel Ángel Pesce quedaría en el Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejando Vanoli en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y Mercedes Marcó del Pont en Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Sin embargo, Castillo hizo foco en el silencio y la falta de confirmación en torno a este cartera. Por lo tanto, no descartó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, una sorpresa de último momento. En ese rango podría entrar la elección de funcionario más ortodoxo: Guillermo Nielsen o Daniel Marx.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba