Comuna N°9: Perspectivas de la nueva gestión

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, el nuevo jefe de la Junta Comunal de la Comuna N° 9 que reúne a los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda, Maximilano Mosquera Fantoni, hizo un recorrido sobre las distintas problemáticas que incumben a la comuna.

comuna9 4 optEn este sentido, marcó un déficit en materia de comunicación entre el Estado Comunal y el vecino ya que, según el mandatario, el vecino no tiene la seguridad de que cuestiones entran en el ámbito de la comuna y «uno de los objetivos de gestión es poder comunicar a los vecinos, cual es la función de la comuna».

El vecino tiene que saber que «la comuna es el Gobierno de la ciudad en el barrio» comentaba Maximiliano Mosquera. Cada comuna tiene sus necesidades específicas por eso la comunicación es de suma importancia. «El vecino ve las grandes obras como la del Paseo del Bajo, pero lo que realmente le importa es su plaza, el árbol de la esquina», explicaba Mosquera.

La idea de la nueva gestión es encontrar un equilibrio entre las potencialidades y la realidad de la comuna. En este sentido, desde esta gestión se buscará «amalgamar ideas innovadoras con las necesidades del barrio».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba