Comuna 9: Nueva Junta y Consejo Consultivo

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, la integrante de la junta comunal, Lorena Crespo, hizo un recorrido por las propuestas y expectativas de una gestión que recién comienza.

parque avellaneda optEn el corto tiempo que lleva de gestión la nueva administración de la comuna 9, la Comunera por el Frente de Todos, Lorena Crespo, comentaba que están tejiendo líneas de dialogo con el resto de los actores político-partidarios que conviven en el espacio «generando participación conjunta en las áreas especificas de la comuna».

Profesora en lengua y literatura en escuelas públicas, apuesta a la participación democrática de los vecinos para discutir problemáticas que atraviesan a la comuna. En este sentido, llamó a participar del próximo consejo consultivo a realizarse el 29 de enero a las 18Hs, en el Club Larrazabal (Av Larrazabal 829). «Nos propusimos impulsar ese espacio de participación ciudadana», comenta Crespo.

También expresó su preocupación por generar espacios de articulación y dialogo con distintas organizaciones sociales que habitan en la comuna , como la Mesa de Trabajo y Consenso de Parque Avellaneda. Existen muchas organizaciones que realizan trabajos muy interesantes y con un fuerte anclaje en la identidad de los 3 barrios que conforman la comuna.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba