Noticias

Día «D» para el Reino Unido

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, Andrea Blumtrit, en su columna habitual de los jueves, repasó los temas más relevantes de la actualidad internacional como: Corona Virus y la Salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea ha generado sucesos insólitos dentro del territorio inglés. Grupos pro y anti-Brexit se congregan en espacios como bares improvisados a manifestar su posicionamiento al respecto.

Más allá de lo risueño del hecho de la creación de un bar dedicado al brexit, la salida del reino unido de la unión europea es una realidad insoslayable y votada por una abrumadora mayoría del parlamento de ese país que pone fin a 42 años de pertenencia a la Unión Europea y 82 Euro-diputados que representan al reino unido en el parlamento de la UE.

Los riesgos y las certezas que a partir del 2 de Febrero se juegan en materia económica y política en la región y las perspectivas de trabajo en acuerdos internacionales, son algo que en el reino unido no perdieron de vista, a la hora de haber tomado la decisión de dar un paso al costado de la Unión Europea.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba