Coronavirus: La ciudad se prepara para el pico de contagios

Coronavirus: La ciudad se prepara para el pico de contagios

El legislador porteño Facundo Del Gaiso se comunicó con este medio para detallar los aspectos más importantes que estuvieron presentes en la reunión de los presidentes de los distintos bloques de la legislatura con el jefe de gobierno de la ciudad.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con los jefes de bloque de los distintos bloques que componen la Legislatura porteña, para evaluar la situación sanitaria del distrito y las políticas que se están llevando adelante en coordinación con el Gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires.

En comunicación con este medio, el legislador por el bloque de juntos por el cambio dejó ver su preocupación por la llegada del pico de infecciones previsto para los próximos tiempos en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Según el legislador porteño el pico se va a dar entre el 3 de abril y los primeros días de Mayo. En este sentido comentaba Del Gaiso que: “El sistema de salud va a estar enfocado en el 20% de infectados que son aquellos que van a requerir internación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.