Sociedad

Bono de ANSES, ¿qué hacer para cobrarlo?

Desde hoy y hasta el lunes 20 de Abril inclusive tendrán tiempo para cobrar quienes hayan sido habilitados por el organismo.

alejandro vanoli optQuienes hayan sido habilitados para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) tendrán 4 alternativas si no tienen una cuenta bancaria ya que, a último momento fueron eliminadas las billeteras electrónicas.

Según informó la ANSES el orden de entrada al sistema para cobrar el IFE se hará por el número de DNI de la siguiente manera: jueves 16, documentos únicos terminados en 0 y 1; viernes 17, los finalizados en 2 y 3; sábado 18, DNI finalizados en 4 y 5; domingo 19, los que terminan en 6 y 7 y, finalmente, el lunes 20 de abril, aquellos cuyo DNI terminen en 8 y 9.

Ante los rechazos y consiguientes reclamos de personas por datos desactualizados, el organismo previó que, en su página, en la opción del IFE se indique, a modo de confirmación o modificación los datos requeridos para el cobro.

El beneficiario recibirá a su teléfono personal o por correo electrónico un código que deberá ingresar para optar el medio de pago. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba