Hoy se suman 9 actividades en la Ciudad

Las autoridades porteñas ya anunciaron que a partir de hoy comenzarán a abrirse algunos sectores de la economía y a permitirse más actividades en la Ciudad.

na09fo02 kala moreno parra optUna buena parte de los locales comerciales vuelven a abrir las puertas el día de hoy para reactivar la economía en el ámbito de la ciudad autónoma a pesar de que la zona metropolitana continúa en fase 3. El gobierno porteño autorizó a trenes y colectivos a que vuelvan a sus frecuencias habituales.

De esta manera vuelven a la actividad comercios que se dedican a: librerías, jugueterías, florerías, perfumerías, casas de decoración, de venta de materiales eléctricos, electrodomésticos, instrumentos musicales y bicicleterías. Por otro lado volverá a funcionar el trabajo administrativo en las escuelas privadas e institutos de formación no universitaria de la Ciudad, así como también las ferias itinerantes.

Las actividades comerciales de venta al público abrirán en el horario de 11 a 20 hs de lunes a viernes para evitar cruzar el horario pico del transporte público de pasajeros en colectivos y trenes. También próximo habilitarán paseos con menores de 16 años, desde el sábado próximo y acompañados por sus padres y en áreas de proximidad.

Mientras tanto siguen a la espera los shopping, restaurantes, boliches, gimnasios, peluquerías y los de venta de ropa y calzado, que continuarán cerrados por tratarse de actividades que implican una proximidad que se encuentra fuera de los protocolos de prevención que rigen hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba