Cultura

“La solución es trabajar”

Tras la carta abierta al presidente,el actor y humorista Alberto “Beto“ César, señaló la difícil situación que atraviesa el mundo artístico en el marco de la cuarentena preventiva por la pandemia y su propuesta para reactivar la vida productiva artistica que se encuentra paralizada por el virus.

beto cesar 1 optAl aire de FRECUENCIA ZERO, el actor hizo referencia, a una de las propuestas del sector para poder volver a trabajar, respetando los protocolos de prevención dispuestos pero con miras a morigerar la difícil situación que atraviesan actores y trabajadores de la cultura.

«No podemos obligar a los canales que nos den trabajo, pero si se puede, tomando los recaudos sanitarios necesarios con las plataformas digitales que son del Gobierno como también el canal estatal» comentaba en este sentido.

“Existen plataformas y páginas del gobierno que podrían utizarse para planificar una programación en ese sentido” señaló el actor, que dijo también, se comunicó con Nito Artaza, un exitoso productor y referente político radical quien, presentó una propuesta para la reactivación de la actividad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba