Política

“Larreta no toma definiciones”

Javier Andrade, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires (Frente de Todos), se refirió a la presentación del informe del Jefe de Gabinete, Felipe Miguel en la Legislatura porteña.

Una de las voces que se escucharon referirse al informe del Jefe de Gabinete, fue la del legislador porteño por la oposición, Javier Andrade, quien afirmó: “Nos llenó de preocupación, porque apuntó a generalidades”.

La presentación del informe “se hizo esperar por dos meses y no dio ninguna precisión respecto a cosas de suma importancia. No tenemos datos precisos sobre la cantidad y la ubicación de las camas de terapia intensiva que anunciaron desde el Gobierno porteño”.

Mientras tanto aseguró que no existe articulación entre el sistema de salud público y el privado. “La desarticulación de los sistemas de salud es de una envergadura  importante” categorizó el legislador.

Por otro lado, Andrade advirtió que: “Larreta no está tomando definiciones en cuanto a medidas para los sectores más postergados ni para la clase media”. “En la Ciudad se votó la emergencia económica y el ejecutivo tiene habilitado disponer a discreción del presupuesto y no tenemos ninguna certeza de que defina situaciones”     

 “En tanto en el distrito de Vicente López, un intendente del mismo signo político, de Juntos por el Cambio, definió cobrarle impuestos a los bancos para abordar políticas dispuestas a morigerar la crisis”, enfatizó  Javier Andrade.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba