Sociedad

Intimidaciones a los abogados y allegados de la familia de Facundo Castro

Los abogados de la familia de Facundo Astudillo Castro, declaran haber sufrido intimidaciones por parte de la policía bonaerense.

A uno de los abogados de la familia de Facundo, la organización “»Asociación Profesional Policial Buenos Aires» le envió carta documento para que rectifique sus «menciones» sobre la Bonaerense. Mientras el otro de los letrados advirtió que de manera intimidante, un patrullero hace “guardia” en la puerta de su casa.

EL abogado Aparicio este lunes, recibió una intimación del comisario inspector Miguel Reynoso: conuna carta documento lo amenazó con denunciarlo penalmente si no se rectifica públicamente por sus presuntos «agravios» contra policías.

Estos episodios se suman a la amenaza que profirió el subcomisario, Pablo Reguillón, contra Peretto durante uno de los procedimientos de la causa, que ya está siendo investigada por la justicia penal.

El abogado Luciano Peretto, anunció que harán una denuncia federalpor la totalidad de las amenazas e intimidaciones, de las que también son víctimas testigos de la causa y amigos de Facundo.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba