Mejora Diego

Tras la operación a la que fue sometido, su estado es bueno.

“La cirugía terminó con éxito, duró 80 minutos. El procedimiento transcurrió con total normalidad y sin complicaciones” ese fue el mensaje que ayer escribió uno de los médicos que participó de la operación. El alivio llegó a la familia del 10 tras leerlo y rápidamente se difundió a toda la Argentina y gran parte del mundo.

Todos los que vimos esa imagen de Diego Maradona el viernes lo sentimos, Diego no estaba bien, dejando de lado su dificultad para caminar, en gran parte provocada por sus rodillas operadas, se lo veía muy desmejorado, más que nada en su rostro. El homenaje que le hicieron en ese momento por su cumpleaños número 60 podría haberse evitado. Por eso el lunes cuando la noticia no sorprendió, Maradona internado.

Tras una tomografía la decisión de su médico personal Leopoldo Luque, había que trasladarlo de La Plata y directo al quirófano. La Clínica Olivos fue la elegida, todo se realizó con la mayor diligencia posible. El hematoma subdural (sangre en el cráneo y el cerebro) ameritaba una intervención cuanto antes.

Hoy Diego amaneció bien, evoluciona favorablemente, se le quitó el drenaje, aún continua con suero y posiblemente permanezca una semana internado. Todo sucedió muy rápido, como muchas cosas en la vida de Diego, da la sensación de que una vez más sale con una gambeta. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba