Deportes

“En el dolor no hay palabras”

Norberto «Ruso» Verea, ex arquero de fútbol, periodista deportivo, entrenador y conductor radial argentino, analizó los episodios sucedidos durante el velatorio público de Diego Maradona.

Momento de tensión durante el último adiós al futbolista

“La desaparición del ídolo popular es el hecho físico, pero ahora hay que valorar lo que Diego significó y respetar su imagen desde los medios”, señaló Verea haciendo referencia al tratamiento mediático de la muerte del futbolista, que se vio envuelto en títulos e imágenes impactantes con el solo objetivo de vender una noticia.

Consultado por las responsabilidades en los hechos de violencia que se vivieron pasadas las 13.00 hs en donde transcurría la despedida del ídolo popular, el ex arquero y periodista deportivo advirtió al aire de FRECUENCIA ZERO, que: “va a venir un aprovechamiento de todo esto que es preocupante”.

Norberto “Ruso” Verea, afirmó que hay una lógica “barrabravistica” instalada, que cruza transversalmente a la sociedad. “Los políticos se comportan como barrabravas, siguen esa lógica de: si no estás con nosotros estas en contra. Tenemos que resolver esa contradicción en nuestra sociedad, porque esto resulta en que Di Zeo entra como un señor a la una de la mañana a la casa de Gobierno, mientras a nosotros nos empujan a comportarnos como energúmenos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba