DeportesFútbol

Messi consigue su octavo Balón de Oro

El capitán de la selección argentina rompió un nuevo récord al ganar el Balón de Oro por octava vez en su carrera, durante una gala en el Teatro Châtelet de París. En el mismo evento, Emiliano “Dibu” Martínez también hizo historia al obtener el premio Lev Yashin a mejor arquero del mundo. Nicolás Mai, periodista y relator deportivo de Cadena 3 Santa Fe, analizó la victoria del rosarino e indagó en cuál podría ser el futuro del astro del fútbol mundial: “para mí es muy difícil que Messi juegue en Argentina, la vida que está haciendo en Miami no la puede hacer ni en Buenos Aires, ni Rosario, ni en ningún lado; si hay una mínima chance de que salga del Inter, va a ser para jugar un amistoso en el Barcelona”, expresó. 

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el periodista santafesino sostuvo que el delantero “puede llegar a ser director deportivo del Barcelona o de la propia selección argentina, pero no director técnico”: “claramente va a seguir, a nivel AFA, abriendo puertas comerciales en todo el mundo, y en Argentina puede tener el rol que hoy tiene César Luis Menotti, aunque también puede llegar a tomar decisiones a nivel del equipo técnico como hacen hoy Aimar o Ayala”, agregó. 

Mai también se refirió a las posibilidades de que Messi integre la selección argentina en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, junto con Ángel Di María: “las fechas no coinciden con la Copa América así que es posible, aunque Argentina primero tiene que clasificarse en el preolímpico de enero; París fue la única ciudad que se animó a silbarlo y que no lo reconoció como campeón del mundo, así que será muy interesante que esté”, opinó. Asimismo, recordó las veces que entrevistó a Messi en Copas América y la Copa del Mundo y resaltó: “Messi es espectacular y te sorprende con su generosidad para parar, escuchar tu pregunta e intentar dar una buena respuesta”. 

Escuchá la entrevista a Nicolás Mai en FRECUENCIA ZERO y compartí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba