Deportes

Pelea por la herencia y cruces tras la muerte del Diez

Luego de la comunicación del apoderado de Diego, Matías Morla, con Gianinna Maradona, se desató una polémica entre el abogado y las hijas del Diez.

Días atrás, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, le mandó un audio a Gianinna, respondiendo a un pedido, donde le día: “Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gustoy voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”.

Tras la viralización del audio, Dalma, la hija mayor del Diez, no tardó en contestar en las redes. “Más cagón no se consigue. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Pero si no, tu condena es social… A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”, publicó.

Mientras tanto, ser refirió también a la decisión del entorno familiar de no dejarlo entrar al velorio: “Y por último, agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba