Sociedad

Lanzan el Operativo Sol 2020-2021

EL Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó el municipio de General Pueyrredon en donde junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni y el intendente Guillermo Montenegro, lanzaron el Operativo Sol para la temporada veraniega.

Según informaron, el mismo implicará el despliegue de 11.800 efectivos en los partidos de la costa atlántica y otras localidades que ofrecen atractivos turísticos. Además sumarán 345 nuevos patrulleros y 250 motos para tareas preventivas de patrullaje en los distintos distritos.

Durante el anuncio en la ciudad de Mar del Plata, el Gobernador bonaerense destacó que el operativo, esta temporada será “de sol a sol” ya que se extenderá durante la noche para impedir situaciones que potencien los riesgos de contagio.

“Necesitamos del esfuerzo y de la solidaridad de todos y todas para evitar las reuniones en las que se acumule mucha gente en lugares cerrados, sin distanciamiento y con poca circulación de aire”, detalló en este sentido.       

“Por primera vez se va reforzar el despliegue policial más allá de los destinos tradicionales, alcanzando un gran abordaje territorial en 41 municipios de la Provincia”, señaló el Gobernador y agregó: “Nos espera una temporada diferente, con muchos cuidados, pero si algo mostraron hasta aquí los y las bonaerenses ha sido una inmensa solidaridad para evitar el desborde del sistema sanitario”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba