Comuna 13

Denuncian eventos sin respetar protocolos en la Comuna 13

El Consejo Consultivo de la Comuna 13 realizó una denuncia por la preocupación que les generan los eventos realizados en la Plaza Mafalda sin cumplimiento de protocolos.

Es que, según cuentan en redes sociales, han reclamado a la Junta Comunal y al Gobierno de la Ciudad respecto de “regular y asegurar la DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio), buscando que desarrollen acciones de control y políticas comunicacionales para asegurar y concientizar la importancia del autocuidado y cuidado de los otros ciudadanos en la circulación comunitaria del COVID”, pero no han tenido respuesta.

Daniel Giglio, integrante del Consejo Consultivo de la Comuna 13, explicó: “Las actividades que se desarrollan se desarrollaban antes de la pandemia también, pero en este momento estamos corriendo un riesgo sanitario concreto”.

En el mismo sentido, el comunero Diego Achile confirmó que se han dado situaciones que fueron denunciadas por los vecinos y notificadas a la comisaría, pero que, a pesar de acercarse el personal policial, luego de las dos de la mañana continúan los eventos sin respetar protocolos.

El próximo miércoles a las 18:30 h habrá una reunión de la que participarán integrantes de la Junta Comunal 13 y los vecinos del Consejo Consultivo para intentar buscar una solución definitiva al conflicto.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Gracias por difundir los temas que afectan a los vecinos de Plaza Mafalda. Los felicito por permitir que se escuchen todas las voces. Faltaría la voz de la Comisaría 13 C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus