Al que está en el poder, no le gustan las PASO

El senador nacional radical Martín Lousteau acusó de que al que estaba en el poder no le gustaban las PASO y que el Gobierno planteaba la postergación de las elecciones por conveniencia. 

Elecciones 2019 Siete frentes IIAdemás, advirtió en una entrevista con el canal TN que era más probable que la población se contagiara durante la campaña electoral que el día de los comicios. No obstante, en diálogo con el medio La Nación+, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó que no estaba dispuesta a hacer política en estas condiciones sanitarias. 

No obstante, Lousteau destacó que la única manera de organizar a la oposición era con las PASO y que el expresidente Mauricio Macri no hubiera podido ganar en el 2015 sin las primarias, en las que la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini ganó con un 36% y Macri fue segundo con un 28%. Luego, en el balotaje, Macri ganó con un 51,3%, contra el 48% de Scioli. 

Por otro lado, Juntos por el Cambio se reunirá hoy a las 16 en un sitio no revelado a la prensa para definir la postura del bloque sobre la propuesta del Gobierno. No hubo anticipos acerca de una posición oficial de Cambiemos y, desde el último Zoom, a través del cual se filtró una foto de Macri con su esposa, los referentes del partido se juramentaron evitar que se colaran datos de la cumbre. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba