La Ciudad POL

Convocaron a una marcha por Tehuel de la Torre

La agrupación «Autoconvocadxs por Tehuel» convocó a una marcha para hoy a las 17 por la desaparición, desde hace un mes y medio, del varón trans Tehuel de la Torre, en la puerta del Ministerio Nacional de Mujeres, Género y Diversidad. 

Asimismo, hubo un cronograma de actividades el pasado fin de semana, que finalizó con un carnaval virtual el domingo. A la vez, la convocatoria de hoy se hizo también en todas las principales plazas del país. 

La última información de la víctima es que salió de su casa de San Vicente hacia el barrio La Esperanza, en Alejandro Korn. Se dirigía a la casa de un hombre de 37 años, al que conocía, para una entrevista de trabajo como mozo en un evento. De la Torre es de tez blanca, mide 1,56 m, tiene el pelo corto y oscuro; vestía un pantalón gris, una camisa con mangas cortas blanca y campera y zapatillas azules.

La denuncia fue hecha por la pareja del desaparecido en la comisaría primera de San Vicente. Y se encontraron un teléfono incendiado y prendas, que podrían pertenecerle a De la Torre, en la casa a la que él se dirigía. El dueño de la propiedad, Luis Alberto Ramos, está detenido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba