Con la elegancia de siempre

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner elogió al cantante de rap L-Gante la semana pasada durante la presentación del plan Conectar Igualdad en el partido de Lomas de Zamora, junto al gobernador Axel Kicillof y al intendente Martín Insaurralde. 

No obstante, el cantautor detalló luego, en entrevistas con los canales América y La Nación +, que le había comprado la computadora a una persona y que no se la habían dado en el colegio. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el historiador Eduardo Sartelli advirtió que había un fenómeno cultural por el que tantas personas cantaban las canciones de L-Gante. A la vez, recalcó que la clase política impulsaba el uso del lenguaje inclusivo, pero que la sociedad era «violenta». Y ejemplificó con los femicidios y los transfemicidios acaecidos. 

Al mismo tiempo, aseguró que el cambio de una letra no modificaba la realidad, y que Fernández de Kirchner no sabía lo que decía. También, recalcó que el programa Conectar Igualdad mostraba que el problema de la educación no era técnico y que las personas no podían ni educarse ni alimentarse. 

En esa línea, destacó que el kirchnerismo y el macrismo eran lo mismo, y que la decadencia argentina había sido producida por el peronismo, que gobernó durante 35 de los últimos 70 años. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba