Sociedad

Lanzaron una biblioteca infantil en el Museo de Flores

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la semana pasada que, durante las vacaciones de invierno, los espacios culturales y los cines tendrán una capacidad de aforo del 50% y podrán permanecer abiertos hasta las 12 de la noche. 

Además, en un comunicado, la Ciudad detalló que, para los chicos, habrá espectáculos en vivo, actividades deportivas, clases al aire libre, juegos y talleres en centros culturales y en plazas.  

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el director del Museo del Barrio de Flores, Roberto D´anna, confirmó la creación de una biblioteca infantil gratuita en el lugar, a través de la que, según él, les daban cultura a los niños. 

En ese sentido, D´anna contó que nenas de 10 años le habían propuesto el emprendimiento, debido a que querían leer los libros que estaban en las vitrinas y no los podían tocar. En esa línea señaló que había obras de, entre otros, los autores Roberto Arltl y Alfonsina Storni. 

En consecuencia recalcó que una familia les había donado un estante mayor y que, gracias a la difusión, habían salido en medios como Clarín y TN y en noticieros de la localidad cordobesa de Río Cuarto. 

Además, D´anna detalló que habrá dos talleres por día durante la primera semana del receso invernal, y que las consultas se podían hacer en las redes o en el lugar, que se ubicaba en la calle Ramón Falcón 2207

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba