Comuna 14

Un bar con mucho de fondo

Bar de Fondo es un espacio cultural que reúne múltiples disciplinas, bien pensadas por sus creadores y con cada centímetro a la medida.

Carina Migliaccio, contó que en el escenario que armaron junto a su marido, Francisco Morelli,  conviven distintos géneros musicales como así también el teatro, la pintura, la literatura y la narración.

Además de contar cómo fueron los proceso de remodelación que llevaron dos años, para conservar materiales típicos de bares porteños, su anfitriona nos cuenta que “muchos espectáculos son prepagos pero otros son con colaboración al sobre, lo que facilita que la gente se acerque a la cultura”.

El Bar de Fondo Cultural se encuentra en Julián Álvarez 1200, Palermo, dispone de amplios espacios y uno de sus lados da al Pasaje Mason, lo que permite abrir sus ventanas a éste y al patio para asegurar la circulación de aire, tan importante en este contexto de pandemia.

Además de las propuestas culturales, el espacio posee un hotel con siete habitaciones que están dedicadas a escritores, llevando sus nombres, como por ejemplo, Julio Cortazar, Alfonsina Storni, Roberto Arlt, entre otros.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Un espacio altamente recomendable. Hermoso, cálido y con bella gente recibiendote

  2. Espacio multicultural, con excelentes propuestas y una atención espectacular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: